Cada vez que veo que me pones eso en el chat me invade rabia, rabia y tristeza que prefiero contener. Sabes lo que diré pero aun así tecleo la respuesta para que no te quepa duda: -"Si, aun" y te lo envío, mas tú, en un gesto de hacerme desesperar, me lo pones en duda con un : " Pues no lo parece, has desperdiciado muchas oportunidades "y cuando dices eso me dan ganas de decirte toda la verdad:
No te quiero, tan solo me muero por ti si hace falta. Si, llevaré 1 año negándolo de cara a la sociedad pero porque las personas con las que me llevaba en esos momentos, en caso de que lo admitiera, me pondrían una cruz que yo no me veía capaz de cargar, pero no puedo seguir negando lo que ya es evidente asi que me tocó reconocerlo.
Según tú no te quiero, pero si te pegan desde luego me duele más a mi que a ti y me cabrea muchísimo el saber que te pueden dañar.
Dime por qué, si la respuesta a esa pregunta fuera negativa, me preocuparía tanto el que fueras feliz.
Y podría seguir escribiendo, armarme de valor y enviártelo, pero luego recuerdo que has vuelto con tu novia, lo borro todo y dejo un: "Ya . . . es que soy lo más tímido del mundo"
Porque al fin y al cabo no me queda mas opción que esa, resignarme a que sigamos hablando así y resignarme a seguir alegrandome al sentir el sonido que denota que me has hablado al chat.
Pero algun dia conseguiré cambiarlo todo.
----- ULTIMO MENSAJE RECIBIDO AYER A LAS 23.15 -----
No hay comentarios:
Publicar un comentario