jueves, 28 de abril de 2011

Deja mis sentimientos en paz...

Si , dices que jamas me he enamorado de ti , si no lo hubiera hecho ya me habria ido con otro hace mucho tiempo , no sufriria cuando sufres tu y el minimo detalle proveniente de ti no me alegraria , deja mis sentimientos en paz , que no habrás nacido ayer pero creo que yo me conozco lo suficiente para saber que quiero y que es lo que siento .
Que si fuiste un capricho , no lo se , puede que al principio lo fueras , un trofeo mas para mi coleccion o una forma de aumentar mi ego ligando. Pero llegó un momento en el que caí en la trampa que no deberia haber caido , me enamoré de ti. ¿Algun problema? Creo que no.
Asi que deja mis sentimientos en paz , porque si hay momentos en los que no los entiendo ni yo entonces dudo que tu los entiendas y vayas de erudito en el tema. Exacto , no estoy enamorada de ti . . . y mi madre es un unicornio rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario